24 nov 2010


imagenes para myspace
Aqui estoy amigas intentando aprender como funciona esto, se me pasan las horas y no me doy cuenta...en fin todo se andara,de todas formas estoy satisfecha pues todo lo que hago en el ordenador lo he aprendido sola, y pienso....no esta mal. Bueno no os he dicho que lo que hago es ver como se confecciona un blog,y en esa estamos.  Alguanas de vosotras teneis unos blogs preciosos; y los trabajos que haceis en manualidades... divinos!!! gracias a todas,ya veremos que puedo hacer.Gracias






2 comentarios:

Marta dijo...

Yom para hacer la caja tienes que hacer fotocopias de las fotos que quieras poner y una vez hechas es pegarlas a la caja con cola blanca o alkil.
Gracias por tu visita.
Besitos

Anónimo dijo...

hola!! espero que tu blog siga creciendo.me a gustado muxo.

Gracias por el comentario